lunes, 18 de enero de 2016

12 trucos que harán tu vida mas fácil. El #3 te sirve si usas Whatsapp


Con estos trucos colgando bajo tu manga, todas las personas que estén a tu alrededor cuando los hagas, te van a admirar y hasta puede que se enamoren de ti. Son tan sencillos y fáciles de hacer, que cuando llegues a la escuela o a la oficina y los enseñes, vas a ser el nuevo chico o chica más popular. Eso es una garantía.



1.- Si todos te dicen que los directorios ya no sirven para nada, puedes demostrarles su error haciendo un porta-lápices.


2.- Cuando las pilas estén más chicas de lo que las necesitas, con un poco de papel aluminio en las puntas, rellenando los espacios vacíos, van a funcionar a la perfección. Por menos tiempo pero van a servir.


3.- Para eliminar el hipo en un dos por tres, tienes que hacer un sacrificio muy grande. Si quieres dejar de batallar, tómate una cucharada de cualquier vinagre. Adiós hipo.


4.- Si quieres ver el mensaje, pero no quieres que aparezcan las palomitas azules, apaga los datos del celular y desconéctate del wifi. Así vas a poder revisar los datos sin que aparezca nada.


5.- Si quieres llegar a una fiesta y no sabes cómo meter alcohol, puedes disfrazarlo en cualquier envase de jugo o de cualquier otra cosa. Abres el alcohol y lo vacías en el otro frasco. Solo procura que se parezcan en el color.


6.- Con este vas a sorprender a tus papás. Replica los movimientos del video, una mano en la mitad y la otra en el cuello de la camisa, doblas y listo.


7.- Con un clip para papeles puedes hacer un gancho que sujete lo que quieras.


8.- Un celular prendido, debajo de una botella de agua o jugo de color, te va a dar una lámpara de luz de neón increíble.


9.- Con este truco, la tabla del 9 te va a hacer los mandados.


10.- Olvídate de rebanarte las uñas y los dedos cuando cortes frutas y verduras. Este truco te salva las manos de pianista.


11.-  Prepárate para descubrir el secreto de la felicidad. Tienes que tomar un frasco nuevo de nutella, quitarle una cucharada de encima, comértela, y luego ponerle una bola de nieve en el espacio que quedó. Increíble manjar.


12.- Si tomas unos lentes, y los colocas sobre la mesa, vas a tener un sujetador de teléfono en el ángulo perfecto para ver vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario